Translate

sábado, 27 de agosto de 2016

Soy princesa siendo yo: una campaña inspiradora!


Desde niña he sido seguidora de Disney, crecí con cada uno de sus clásicos en especial los de princesas, La Sirenita, La Cenicienta, Aladdin, La Bella y la bestia, Pocahontas, Hercules y así todas las que le siguen, a lo largo de mis 29 años me han acompañado, no me da pena decir que aun me emociono cuando veo alguna de ellas, tienen una magia especial que te inspiran.
Actualmente Disney princesas tiene activa una campaña llamada: Soy princesa siendo yo, que a mi parecer es demasiado bella, ver como a través de cada una de las princesas motivan, inspiran y fortalecen valores a las niñas de esta nueva generación, te muestra que cualquiera puede ser princesa y va mucho mas allá de un vestido pomposo y una brillante corona.

Nos refuerza el valor de luchar por los sueños, ayudar a los que nos rodean, poner al servicio de nuestro prójimo las habilidades y dones que se nos han concedido, no rendirnos y siempre levantarnos cuando caemos y mostrándose al mundo tal cual somos sin temores a prejuicios.


Podemos observar como Disney ha evolucionado con sus personajes, las ultimas princesas reflejan un amor a otro nivel por ejemplo: en Frozen, el amor entre hermanas es el centro de toda la historia, en Valiente, el amor y el valor de la familia, Maléfica, con un giro inesperado en la historia encierra en toda la trama el amor de madre, La princesa y el sapo, amor y pasión por cumplir un sueño y Rapunzel,  refleja amor por la aventura y descubrir cosas nuevas.
Cada una de ellas adaptándose a la evolución social que ha venido teniendo la mujer a lo largo de la historia, me agrada ver como por este medio se logran afianzar valores y estímulos positivos para el desarrollo de las futuras mujeres, astronautas, presidentas, científicas, nadadoras, bailarinas, médicos, maestras o simplemente lo que decidan ser.
Creo que es una bonita forma de llevar de generación en generación todo lo que envuelve a las princesas, pues no dudo que si Dios me regala una nena compartir cada una de estas aventuras que yo vi y sera maravilloso revivirlas con ella.  

¿Cual princesa Disney te inspira?

No hay comentarios:

Publicar un comentario